La secuela que tardó casi veinte años en materializarse, y que vuelve con el elenco original

Disney anunció este lunes el inicio de la producción de la segunda parte de ‘Viernes de Locos’, una película de inicios de los 2000 que forma parte de una de las temporadas más exitosas y prolíficas de la productora, y que esperan llevar a carteleras para el próximo año.
Con el texto “¡Los Coleman están de regreso y llegarán a los cines en 2025! ¡La secuela de ‘Freaky Friday’ ya está en producción!”, y una fotografía de las protagonistas frente a sus campers, Walt Disney Studios anunció desde su cuenta en X el inicio de las grabaciones para la segunda parte de ‘Viernes de Locos’, la película de 2003 que reunió el talento de Jamie Lee Curtis (‘Everything Everywhere All at Once’) y Lindsay Lohan (‘Mean Girls’).

Esta secuela, que tardó casi 20 años en cocinarse, corre bajo la dirección de Nisha Ganatra (‘Chutney Popcorn’), quien a principio de año publicó el llamado a casting para la interpretación de quienes darán vida a la nueva generación en la película: Harper, hija de Anna (personaje de Lohan); y Lily, la hija del prometido de Anna. Además, según Variety, esta segunda parte también incluye el regreso de algunos miembros del elenco original, con Chad Michael Murray (‘A Cinderella Story’) en el papel de Jake, Mark Harmon (NCIS) como Ryan, y Lucille Soong y Rosalind Chao como las proveedoras de las galletas de la fortuna que inician el caos.
Más allá del guión de algunas escenas planteadas para las audiciones (que por supuesto incluyen intercambio de cuerpos generacional y toda la comedia que hay en un adulto actuando como un adolescente), la producción no ha revelado más detalles sobre la historia, pero se espera que el proyecto llegue a salas de cine en 2025.