El exorbitante regreso de la saga de Destino Final, cargada de emociones intensas y muertes por doquier aprovecha la esencia legada de predecesoras añadiendo cambios de balance en su narrativa, para ofrecernos una historia de carácter más cómico. Destino Final: Lazos de Sangre es sorprendentemente cómica.

El regreso que todos esperaban
Después de más de 10 años en espera, el regreso de la saga viene cargado con detalles y novedades para los fans más arraigados de la franquicia, repleto de referencias a las antiguas películas, las cuales, a pesar de poderse considerar una buena dosis de fan service, también es un tributo respetuoso a la contribución que ha hecho esta franquicia hacia el cine gore. Las muertes sangrientas y totalmente violentas aparecen desde las primeras etapas de la historia, provocando miedo, el retorcerse, e incluso reírte durante varios momentos.
Sangrienta y divertida
Dentro de los síntomas que te puede dar la fiebre de experimentar una película de Destino Final, sorpresivamente ahora se añade el elemento cómico dentro de la historia. Es como si la película, consciente de sí misma y de su impacto, renueven la dinámica clásica de sus películas a través de distintas bromas y situaciones en las te encontrarás riéndote más en vez de estar asustado. La simpleza de las situaciones cómicas vuelve más digerible la historia, dejando por momentos en segundo plano la parte terrorífica de la posibilidad de morir en cualquier momento. Está nueva apertura a la comedia dentro de la saga no será para todos, pero, las muertas siguen siendo brutalmente sangrientas, solo que ahora con una pequeña dosis de lucidez para los personajes nuevos de la saga, los cuales, deducen rápidamente que la muerta está detrás de ellos.

Profundidad paranoica
Por otro lado, un acierto de la película es la profundidad que se añade a los nuevos personajes de la saga, lo cual provoca que naturalmente existan momentos más serios donde se observa una evolución narrativa de los protagonistas. Sin embargo, se ve apaciguada por el tono cómico que implementan en esta nueva entrega.

La nueva entrega de Destino Final: Lazos de Sangre, sin duda es una que vela por aquellos fans que esperaban una nueva historia llena de muerte y violencia sangrienta, la cual, es probablemente la entrega más graciosa de todas. A pesar de su nuevo enfoque en la comedia, hará que salgas paranoico de la sala, analizando las distintas maneras en las que la muerte vendrá por ti.
Otra franquicia que regreso y que no te puedes perder es Karate Kid Legends y acá te dejamos todo lo que debes saber antes verla.